EL ABOGADO JORGE DE PLATAFORMA APOTECA CONSIGUE LA NULIDAD DEL PRIMER ACUERDO FIRMADO EN NAVARRA


Tras la declaración de la clausula suelo como nula por parte del Tribunal Supremo, los bancos empezaron a realizar llamadas a sus clientes para ofrecerles acuerdos en los que se suprimía dicha clausula. A priori pareció una buena noticia, pero de esta manera las entidades financieras se libraban de devolver todo el dinero cobrado de más durante años. Ante estos acontecimientos el Tribunal Supremo vuelve a pronunciarse desestimando esos acuerdos y obligando a los bancos a devolver ese dinero. 
Este es el caso del juzgado de Navarra número 7 de Pamplona donde nuestro abogado de Plataforma Apoteca Jorge, acaba de conseguir que se declare nulo un acuerdo firmado por un cliente con su banco donde se pasaba a suprimir la clausula suelo abusiva  a cambio de que el primero no emprendiese acciones legales contra la entidad financiera. Se trata del primer caso en Navarra en el que se anula este tipo de acuerdo y es un cliente de Caja Rural el que en el año 2015 firmó dicho acuerdo con la entidad por el cual se eliminaba la clausula suelo pero se le imponía otro tipo de interés. El cliente ahora reclamaba la totalidad del dinero cobrado abusivamente desde el año 2004 en el que firmó la hipoteca. 
Se estima que hay 4000 navarros en esta misma situación tras haber firmado un acuerdo con su banco y se encuentran esperando la sentencia que obligue a sus entidades a devolverles todo el dinero cobrado abusivamente. 
Desde Plataforma Apoteca abrimos una vía de reclamación totalmente gratuita destinada a ayudar a todas aquellas personas que quieran recuperar todo el dinero que han pagado injustamente. Ponte en contacto con nosotros a través de los números:  900 69 68 08 o 633691818. Si lo prefieres también puedes dejarnos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, HAZ CLICK AQUI PARA DEJAR TU TELEFONO. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUESTRO ABOGADO DE ZARAGOZA GANA EL JUICIO CONTRA LA CAI POR LA CLAUSULA SUELO

UN BRITÁNICO RECUPERA MÁS DE 32000 EUROS POR LA CLÁUSULA SUELO